¿POR QUÉ NO OFRECEMOS BAÑARSE?

¿Por qué no ofrecemos baños o baños de barro con nuestros elefantes?

A los elefantes les encanta nadar, refrescarse y chapotear en el agua, y cubrirse con lodo. Les gusta hacerlo solitariamente o con compañeros elefantes. Sin embargo, si las personas se agrupan o interactúan con ellos durante este ritual de baño, se vuelve estresante para los elefantes, lo que les impide disfrutar de su tiempo en el agua y mostrar su comportamiento natural.

Para brindar a los elefantes la privacidad que necesitan y para disfrutar su día tanto como usted, construimos una Sala de observación con la vista a nuestro estanque de agua dulce, de donde puede ver a los elefantes disfrutando su baño. Esta es una gran oportunidad para tomar fotos y una experiencia educativa, ya que se puede observar que los elefantes se comportan de forma natural.

Ofrecemos una breve interacción entre los visitantes y nuestros elefantes durante la alimentación al comienzo de la visita. Esta es una rara oportunidad para acercarse a los elefantes y capturar algunas fotografías increíbles mientras disfrutan de de unas sandías, piñas, plátanos o pepinos.

Muchos de nuestros visitantes han dejado comentarios en TripAdvisor y Facebook, y le recomendamos que navegue por estas reseñas sobre sus maravillosos momentos que experimentaron al observar elefantes en su hábitat natural.

Siéntase libre de explorar estos vídeos y ver cómo los elefantes disfrutan de baños.

#LetElephantsBatheFree

#ObservingElephants

#EthicalTourism