GUÍA PRIVADO

Para reservas y consultas, póngase en contacto con nosotros:info@phuketpes.org

Un guía dedicado y experimentado le guiará personalmente a través de nuestro programa regular de la mañana o la tarde, dándole la oportunidad de obtener un conocimiento profundo de nuestro trabajo y los elefantes en el Phuket Elephant Sanctuary. Tendrá la oportunidad de acercarse a los elefantes durante una alimentación privada, seguido de la observación de los elefantes durante un paseo por el santuario con su guía personal. Al final del programa, le espera un suntuoso buffet tailandés vegetariano, con la vista a la laguna y la selva. El guía privado es ideal para individuos o parejas que buscan una experiencia especial, así como para grupos más pequeños de amantes de los elefantes.

VVIP Group

Para reservas y consultas, póngase en contacto con nosotros:info@phuketpes.org

Una experiencia verdaderamente íntima y única en la vida. Durante su visita VVIP tiene todo el santuario a su disposición, lo que le permite pasar algunas horas tranquilas y serenas a solas con los elefantes. YoExperimentará momentos inolvidables con nuestros gentiles gigantes cuando los alimenta, explora el santuario juntos con ellos y observa cómo se bañan libremente en nuestros estanques de agua dulce. Nuestro guía privado está a su disposición para compartir conocimientos y responder a todas sus preguntas. Al final del programa, disfrutará de una comida personalizada con la vista al santuario, que puede adaptarse a sus preferencias. Este increíble programa VVIP se basa en la disponibilidad y se requieren reservaciones por adelantado.

CSR Group

Para reservas y consultas, póngase en contacto con nosotros:info@phuketpes.org

Nuestro programa CSR es una experiencia divertida y educativa para estudiantes de escuelas del gobierno tailandés, equipos corporativos e instituciones que sienten pasión por los elefantes y que desean aprender más sobre el bienestar de los animales y nuestro trabajo en el santuario. Nuestro guía experimentado personalizará el programa regular de la mañana o de la tarde para su grupo según la edad y los intereses específicos de los participantes, incluidas muchas oportunidades para hacer preguntas durante la visita. Este programa educativo e inspirador se ofrece para grupos seleccionados. No dude en contactarnos para más información o tarifas especiales.

Photo Gallery